Se abre el mercado

A la prácticamente cerrada transferencia de Emmanuel Mas a Turquía, se le suma el posible retorno de dos centrodelanteros: Mauro Matos y Rodrigo Contreras.

A punto de cerrarse la venta de Mas a Turquía.

A punto de cerrarse la venta de Mas a Turquía.

Como se venía anunciando desde hace algunos días, el pase de Emmanuel Más al al Trabzonspor de Turquía esta prácticamente acordado, y al Ciclón le quedarían alrededor de U$S 2 millones limpios.

A su vez, dos jugadores que estaban a préstamo hasta junio en sus equipos, podrían retornar en el mes de enero y ellos son Mauro Matos y Rodrigo Contreras, aunque es muy díficil que logren volver ya que los regresos con interrupción de contratos ocuparán lugar y San Lorenzo sólo cuenta con dos cupos para el torneo local. Sin embargo podrían reincorporarse para ser parte únicamente de la Copa Libertadores, certamen en el que no hay límites de refuerzos.

Si bien el entrenador de Newells, Diego Osella, lo quiere en el plantel, Matos está molesto por las constantes lesiones que sufrió este semestre y está evaluando la posibilidad de retornar seis meses antes. En Rosario le van a pedir que la siga peleando.

Por otra parte, Contreras, que tenía contrato hasta junio del 2017 con el Sporting Braga de Portugal, va a rescindir su contrato porque no ha tenido posibilidades, ya que primero no lo dejaron jugar con el equipo A sino que lo enviaron al Braga B que juega en el ascenso, y luego tampoco le dieron oportunidades.

En una charla exclusiva con Mundo Azulgrana, el "Tucu" manifestó que si bién el entrenador lo quería y lo destacaba, en los partidos iba al banco y muchas veces solo entraba escasos minutos.

Además en una reunión que el entrenador Diego Aguirre mantuvo con Matías Lammens y Bernardo Romeo, se estableció que no se buscará reemplazante de Emmanuel Mas y que la chance la tendran Lautaro Montoya y Gabriel Rojas, aunque si se buscarán volantes con dinámica.

En ese rubro, tres son los nombres que estuvieron sobre la mesa: el ex Lanús y Tigres de México, Guido Pizarro, el ex Colón, Boca Juniors y Sporting Lisboa Marcelo Meli y el ex Godoy Cruz, River Plate y Cruz Azul de México, Ariel Rojas.

Por su puesto que en el rubro desequilibrante la prioridad es Ignacio Piatti,que el Montreal está esperando la oferta oficial de San Lorenzo y los otros nombres que se pensaron, aunque también muy difícil, son los del ex Racing y Velez, Maxi Moralez y el del ex Boca, Empoli y Roma de Italia, Leandro Paredes.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-