Se confirmó la venta de entradas para Copa Argentina

La organización dio a conocer como se podrán adquirir los boletos para el encuentro entre San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy, que se jugará el miércoles de las 21:10 hs, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por los 32avos de final. Entérate acá.

Si bien todas las miradas están puestas en el clásico de mañana, San Lorenzo tendrá un nuevo objetivo la semana próxima: su debut en Copa Argentina. Se enfrentará el próximo miércoles a a Independiente de Chivilcoy, desde las 21:10 horas en el estadio de Quilmes, por los 32avos de final del torneo. Al estar todo confirmado, la organización dio a conocer cómo será expendio para ambas parcialidades.

A diferencias de las ediciones previas, el formato de compra esta vez será únicamente de manera online. Las entradas estarán disponibles desde el sábado 24 de febrero a las 12:00 hasta el miércoles 28 de febrero a las 18:00, donde se podrán adquirir a través del sitio de Deportick

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Las parcialidades contarán con los siguientes precios:

Menores: $8000

Popular: $12000.

Platea: $18000.

El ingreso de popular y platea para los hinchas azulgranas será por las calles Vicente López y Laprida.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-