Se iría Courtney Fells

El norteamericano Courtney Fells, de gran nivel en San Lorenzo, dejará el club y se iría a jugar a Italia. Así lo reconoció Julio Lamas.

El norteamericano buscaría otros rumbos para continuar con su carrera.

El norteamericano buscaría otros rumbos para continuar con su carrera.

Con quince partidos en San Lorenzo, las horas de Courtney Fells en el club parecen haber llegado a su fín. El 23 de agosto pasado llegaba la noticia que San Lorenzo contrataba al escolta estadounidense de 1,93 de altura y 28 años de edad. El basquetbolista surgido de la Universidad de North Carolina State, ha tenido un breve paso por San Antonio Spurs y luego pasó a la Liga de Desarrollo de la NBA, con Austin Toros, donde completó la temporada 2013/14.

Desde hace un par de semanas el jugador estadounidense no estaba en su mejor forma física y le comunicó al entrenador Julio Lamas que tenía que viajar a EE.UU. por motivos personales. Sin embargo le comunicó al entrenador el verdadero motivo: tiene una oferta muy importante del Bologna de Italia y quiere irse.

Julio Lamas habló con Pick and Roll y reconoció que el jugador se marcha por no adaptarse: "Ayer Fells blanqueó que se quiere ir, venía de dos semanas de inventar todo tipo de problemas personales por los que se quería ir a USA y como yo le decía que se vaya y vuelva , no se iba. Finalmente blanqueó que se quiere ir por que no se adapta y que tiene una oferta que siempre había esperado".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-