¡Se largó la venta!

A través de su sitio, la FIFA habilitó la venta de ubicaciones para el Mundial de Clubes y los hinchas de San Lorenzo ya pueden ingresar al portal para asegurarse sus entradas. Se podrán retirar en aeropuertos y estaciones marroquíes en diciembre.

El estadio de Marrakech, donde jugará San Lorenzo.

El estadio de Marrakech, donde jugará San Lorenzo.

Clicks de distancia. San Lorenzo cada vez más cerca de su sueño Mundial. Hoy la FIFA puso a la venta, a través de su portal, las entradas para los partidos del Mundial de Clubes que tendrá lugar en Marruecos en el mes de diciembre.

Los precios oscilan entre 450 y 1200 dirhams marroquíes, de acuerdo a la ubicación elegida en el estadio y a la ronda del torneo. En dólares, la escala de manera aproximada, va de 50 a 140 unidades de la moneda estadounidense. Las entradas más económicas, de 100 dirhams, estarán destinadas únicamente a residentes que compren su boleto en el país organizador.

Por ahora, un convenio comercial de la FIFA le otorga a la tarjeta Visa la exclusividad para la venta de los tickets, pero a partir del 5 de noviembre se podrán adquirir con cualquier tarjeta y retirarlos en el mes de diciembre en Marruecos, pasando por los puntos habilitados en aeropuertos, estaciones de tren y zonas de fans. Las ubicaciones del Ciclón será en los laterales del estadio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-