“Se nos caen las lágrimas, estamos a un pasito”

La emoción se apoderó de todos los jugadores de San Lorenzo que llevaron al club por primera vez a la final de Libertadores y Romagnoli, identificado con los colores, esbozó: “Es lo que realmente queríamos, tenemos ese sueño de conseguir la Copa”.

Con la 10 en la espalda. Leandro Romagnoli fue uno de los jugadores de San Lorenzo que condujo al equipo a la final de la Copa Libertadores y uno de los primeros en emocionarse con ese logro, por haberse criado con los colores del club: “Todos estamos emocionados y se nos caen las lágrimas porque es la primera vez que se llega a una final; por el esfuerzo, por el equipo y porque somos conscientes de lo que jugamos, ojalá se nos dé”.

El deseo del Pipi es el que hoy enarbola todo el pueblo azulgrana, detrás de una obsesión: “Esto es lo que realmente queríamos. Hicimos un esfuerzo muy grande para toda la gente que nos vino a ver. Tenemos ese sueño de conseguir la Copa, nos falta un pasito más y estamos ahí”.

En el análisis del partido, Romagnoli reconoció que “la altura no permitió jugar de igual a igual” pero de todas maneras el Ciclón hizo lo suyo: “Fuimos inteligentes y estuvimos bien parados aunque ellos manejaron el encuentro”. Ahora a festejar y a pensar inmediatamente en lo que viene. ¡Adelante, Pipi!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-