Se perfilan los titulares

Durante el entrenamiento de este lunes, Diego Simeone, DT de San Lorenzo, colocó un equipo con mayoría de titulares, de cara al duelo del miércoles ante Boca, por el Torneo de Verano.

Kily, uno de los que verá acción este miércoles. (Fotobaires.com)

Kily, uno de los que verá acción este miércoles. (Fotobaires.com)

Como pasa casi todos los años, Diego Simeone elegirá el segundo partido de pretemporada para colocar a los habituales titulares, luego del debut ante Estudiantes de La Plata, donde el Ciclón y el cuadro platense igualaron 2-2.

El miércoles se viene nada menos que Boca y la idea del Cholo es darle algunos minutos de rodaje al equipo que colocó en la mayoría de los partidos del certamen pasado. Al menos eso se pudo apreciar en el último turno de la práctica de este lunes.

Los once que paró el DT azulgrana fueron con Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Leiva, Juan Manuel Torres y Cristian González; Fabián Bordagaray y Alejandro Gómez.

Por otro lado, Leandro Romagnoli, con el único objetivo de ponerse a punto para el arranque del Clausura, continuó trabajando de manera diferenciada, mientras que el profesor Ortega ordenó los trabajos físicos del resto de los futbolistas.

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

-