Se presenta el Ciclón en Paysandú

Peñarol de Montevideo y San Lorenzo de Almagro se enfrentarán esta tarde, a partir de las 15 y en el Estadio Artigas, por la Copa Ciudad de Paysandú. San Lorenzo vija con la reserva dirigida por Claudio Biaggio, reforzada con Catalán, Elizari y Barbaro

La reserva del Pampa enfrentará a Peñarol en la ciudad uruguaya de Paysandú.

La reserva del Pampa enfrentará a Peñarol en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Hoy desde las 15 se pondrá en disputa la Copa Ciudad de Paysandú entre Peñarol de Montevideo y San Lorenzo de Almagro. El equipo titular azulgrana no participará porque mañana enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza por el torneo local.

Por ese motivo, el equipo será dirigido por Claudio Biaggio, quien comandará al equipo de reserva reforzado con algunos profesionales que quedaron afuera de la lista de concentrados de la primera como Matías Catalán, Fernando Elizari y Alejandro Barbaro. También se producirá el debut del reciente refuerzo: el arquero colombiano Alvaro Montero.

La probable alineación del conjunto de Boedo sería con Alvaro Montero; Matías Catalan, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Lautaro Montoya;  Rodrigo De Ciancio y Daniel Ibañez; Ezequiel Montagna, Fernando Elizari y Alejandro Barbaro; Gastón Reniero. 

El banco de suplentes estaría integrado por Ezequiel Consoni, Santiago Lopez, Brian Mieres, Lucas Robledo, Bautista Merlini, Robertino Insua, Tomás Conechny y Alexis Dominguez. 

Por su parte anoche Peñarol se presentó en Salto ante la selección local, a la que venció por 3 a 0 con goles de Sebastián Píriz y doblete del sanducero Gabriel Leyes, en choque que permitió a los carboneros ir rotando el plantel tras la presentación del día anterior en Rivera, y contar con el debut de un par de juveniles.

Sin confirmación aún, el entrenador Pablo Bengoechea prepara un mix para enfrentar esta tarde a San Lorenzo. Las entradas estarán en venta en las boleterías del Estadio Cerrado, a partir de la hora 13 y la policía informó que no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas ni con pirotecnia.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-