¿Se queda Kalinski y se van otros?

A punto de reanudarse el torneo, el libro de pases se acelera. Se trabó el pase de Kalinski al rojo y hay interés de Colón, Estudiantes y Arsenal por Alan Ruiz, Facundo Quignón y Matías Catalán, respectivamente.

Si se cae el pase de Kalinski a Independiente, Quignón podría pasar a ser conducido por Milito en Estudiantes.

Si se cae el pase de Kalinski a Independiente, Quignón podría pasar a ser conducido por Milito en Estudiantes.

La novela de Enzo Kalinski a Independiente sumó un nuevo capítulo cuando la dirigencia azulgrana le solicitó al rojo de Avellaneda que se haga cargo de los impuestos y el 15% correspondiente al jugador. A partir de ese momento la cúpula encabezada por Hugo Moyano hizo saber que de sus arcas no saldrá un peso más, por lo que el pase a este momento está trabado.

El Patón Bauza declaró hace unos días: “Si se va Enzo Kalinski a Independiente, Quignón se va a quedar”. Si definitivamente se cae lo de Enzo al Rojo, y estando Mercier, Ortigoza y Mussis, podría reactivarse las negociaciones por el préstamo de Facundo Quignón a Estudiantes La Plata.

Colón de Santa Fe busca un delantero de área y un volante ofensivo. Por el centrodelantero tiene muy avanzada la negociación con Pablo Vegetti, de Gimnasia La Plata, y para el puesto de volante ofensivo su entrenador Darío Franco pensó en Alan Ruiz, el jugador que se encuentra relegado en San Lorenzo y busca continuidad. Se espera que hoy haya novedades.

También se supo que Ricardo Caruso Lombardi está buscando un volante derecho para Arsenal y volverían las conversaciones para que Matías Catalán pase a préstamo al conjunto de Sarandí. Finalmente hubo sondeos en las últimas horas desde Portugal por Julio Buffarini y desde Italia por Héctor Villalba, pero no aún oferta concreta.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-