Se realiza la reunión técnica

Autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la terna arbitral del partido, representantes de la seguridad y delegados de los dos finalistas están reunidos en un lujoso hotel porteño. El manager Bernardo Romeo asiste por San Lorenzo al convite.

En estos momentos se lleva a cabo la reunión técnica para la jornada de la Gran Final de la 55° edición de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

La misma tiene lugar en el Hotel Hilton Puerto Madero, Salón Lenga 5to piso.

Participan de ella las autoridades de la CONMEBOL, los árbitros encabezados por el Sr. Ricci y sus asistentes: 1: Emerson de Carvalho (Brasil) y 2: Marcelo Van Gasse (Brasil); el 4to. árbitro: Pericles Cortez (Brasil) y como asesor Abel Gnecco (Argentina).

Además están presentes los Sres. Francisco Figueredo Britez, Javier Quintana y Roger Bello como los Comisarios por la Confederación.

Entre otras autoridades, se encuentran el Lic. Mario Campos, Delegado de Nacional y el Sr. Romeo por el club San Lorenzo de Almagro. Asimismo están presentes los representantes del estamento de seguridad del estado argentino.

Fuente: Conmebol.com

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-