Se vienen las elecciones en San Lorenzo

El próximo sábado serán los comicios y el club comunicó todos los detalles a tener en cuenta. Se podrá votar de 9 a 18 con el Carnet Social y el Documento de Identidad.

San Lorenzo se prepara para las nuevas elecciones

San Lorenzo se prepara para las nuevas elecciones

Los socios de San Lorenzo decidirán el próximo sábado quiénes serán las autoridades que regirán los destinos del club hasta diciembre de 2013 y ante ello el club comunicó los detalles del acto eleccionario.

La votación tendrá lugar en el Nuevo Gasómetro de 9 a 18 ingresando por Avenida Varela. Para acceder al recinto, los socios deberán identificarse con su Carnet Social y Documento de Identidad (DNI, CI, LE, LC o Pasaporte) ante los molinetes de control y acceso. Luego, se tendrán que presentar en  la mesa receptora de votos que les corresponda con ambos documentos mencionados.

Para poder votar, los socios activos deberán tener abonada la cuota social correspondiente a julio de 2012. La cantidad en condiciones de votar es de 18.060 (3.357 vitalicios y 14.703 activos) y sólo podrán hacerlo aquellos que tienen 3 años de antigüedad de activo (mayores de 21 años) hasta el 31 de agosto de 2012.
 
Los medios de prensa que deseen acreditarse para cubrir el día de los comicios deberán solicitar su credencial anual 2012-2013. El trámite debe realizarse vía e-mail a acreditaciones@sanlorenzo.com.ar, o por fax al 4016-2600 interno 122, indicando medio, nombre y apellido y número de credencial anual otorgada por el Departamento de Prensa del CASLA, antes del jueves 30 a las 20.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-