Se vienen las obras en Boedo

Sergio Constantino, protesorero del club, contó la actualidad institucional del club y aprovechó para anunciar que en dos semanas comenzarán las obras en el Polideportivo de Mármol y Salcedo.

SE vienen las obras

SE vienen las obras

"Este es un año para ir por más después de todo lo que conseguimos el año pasado", así arrancó el dirigente Sergio Constantino su charla con Soy San Lorenzo.

Le pidió a la gente que no se impaciente con las incorporaciones: "Hay que esperar por las negociaciones que se están llevando a cabo, porque probablemente en breve tengamos novedades".

Consultado adonde habría que apuntar, el dirigente consideró que "en la zaga central habría que reforzar un poco pero también ensamblar todas las piezas del equipo con vista a la Recopa, la Libertadores y el torneo local".

Luego tuvo varias consideraciones futbolísticas: "Matías Caruzzo tuvo altibajos en Boca, pero tuvo un campeonato bárbaro en Argentinos", "Bienvenido que Mario Yepes se quede en nuestro club, con la calidad que tiene" y "Hay que darle un poco de continuidad a Alan Ruiz y puede andar muy bien".

Cuando se le preguntó porque la Recopa se juega en febrero cuando terminamos tarde el 2014 por el Mundial de Clubes, Constantino afirmó que "como equipo grande nunca damos ventaja, lo decidió la CONMEBOL así por lo que habrá que prepararse para llegar en buena forma ante River".

Del tema de las charlas entre Bauza y los dirigentes ecuatorianos sostuvo que "es una anécdota, acá los directivos y la gran mayoría de los hinchas apoyamos su proyecto y seguirá en San Lorenzo".

En cuanto a la Ciudad Deportiva dijo que "está como nunca se la vió, también la pileta está impresionante y con precios accesibles para los socios".

Sobre las próximas obras dio una primicia: "En dos semanas, luego de unas diferencias de criterio por el convenio con el gobierno de la CABA, comenzarán las obras en el Polideportivo de Mármol y Salcedo".

Aclaró además que "El Convenio con el Gobierno de la Ciudad es que la Comuna aporta el dinero para la construcción del polideportivo para que los colegios puedan utilizarlo de 8 de la mañana a 4 de la tarde y que dicha Comuna pueda hacer tres eventos anuales".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-