Sede y fecha confirmada ante Racing

La organización de la Copa Argentina definió que el partido de cuartos de final se dispute en el estadio Ciudad de La Plata el miércoles 23 de septiembre. Podrá concurrir público de ambas parcialidades.

El estadio Ciudad de La Plata será el escenario del partido más importante de Cuartos de Final de la Copa Argentina 2014/15.

El estadio Ciudad de La Plata será el escenario del partido más importante de Cuartos de Final de la Copa Argentina 2014/15.

Podía ser Formosa, podía ser nuevamente San Juan, había una solicitud de Chaco pero finalmente se jugará en territorio bonaerense el encuentro más importante de la llave de cuartos de final de la Copa Argentina. San Lorenzo y Racing se verán las caras el 23 de septiembre en el estadio Ciudad de la Plata, con horario a confirmar.

La fecha tiene la particularidad que será tres o cuatro días después del choque entre ambos por el Torneo de Primera División 2015, en un mes que estará cargado de compromisos importantes para el Ciclón y la Academia.

San Lorenzo llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Viale (Entre Ríos) en treintidosavos, a Instituto (Córdoba) en dieciseisavos y a Atlético de Rafaela en octavos de final. En tanto Racing llega después de eliminar a Independiente (Neuquén) en treintidosavos, Tigre, en dieciseisavos y a Atlanta, en octavos, en lo que fue su partido más parejo ya que debió resolver la instancia desde el punto del penal.

El torneo no solo brinda un jugoso premio económico, sino que además clasifica a la Copa Libertadores y garantiza la disputa de la Supercopa Argentina.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-