"Será durísimo"

Este miércoles a las 21, en Obras, San Lorenzo recibirá al líder de la Conferencia Sur, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. Lucas Cassettai, base del CASLA, resaltó que "habrá que hacer un partido fino" para ganar.

cassettai, san lorenzo, conferencia sur, 9 de julio, obras, básquet, ciclón, córdoba, tna

cassettai, san lorenzo, conferencia sur, 9 de julio, obras, básquet, ciclón, córdoba, tna

La Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso tiene a San Lorenzo de Almagro como animador de la Conferencia Sur, ubicándose en los puestos de privilegio. Sin embargo, este miércoles a las 21, el Ciclón recibirá al líder Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Los cordobeses llegarán con ánimo al estadio de Obras Sanitarias, escenario que tiene invicto al equipo azulgrana con diez partidos. Por eso, San Lorenzo quiere continuar con la racha ganadora en el TNA y mantenerse bien arriba para alcanzar los playoffs.

El base del conjunto que dirige Diego D'Ambrosio, Lucas Cassettai, vaticinó el juego de mañana en el sitio oficial del CASLA: "El partido será durísimo. Nos medimos a un gran equipo, con mucha experiencia, candidato al ascenso. Pero nosotros tenemos lo nuestro y en casa contamos un plus, la cantidad de hinchas que lleva San Lorenzo a Obras, lo que no es normal en el básquet".

"9 de julio es un equipo muy completo en todos los puestos. Si queremos dejar la victoria en casa, vamos a tener que hacer un partido fino y sin errores defensivos. San Lorenzo está bien, unido, entrenando duro en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, y con ganas de seguir estando arriba en la tabla", agregó el número 11, determinante en los últimos dos partidos, sobre todo en el que disputó ante Ferro Carril Oeste.

Precios para San Lorenzo vs 9 de julio
(Los tickets se compran en las boleterías del estadio de Obras)

Popular Socios: $ 20
Platea Socios: $ 50
Popular Invitados: $ 50
Platea Invitados: $ 70
Platea Preferencial: $ 100
Sector Visitantes: $ 80

Fotografía Juan Pablo Chiodini para Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-