"Será un estadio moderno, de 45 mil espectadores"

Cesar Azcárate, integrante del grupo IDOM dio detalles en la Tv española sobre el proyecto de San Lorenzo y la Vuelta a Boedo.

Render del nuevo estadio de San Lorenzo en Av. la Plata

Render del nuevo estadio de San Lorenzo en Av. la Plata

La pasión de San Lorenzo, el amor y el sentido de pertenencia que se trasmite, traspasa cualquier frontera. La semana será clave para que la Ley de Rezonificación se termine dando. En la televisión española, en Tele Bilbao, realizaron un informe de la Vuelta a Boedo y el armado del Estadio en Boedo.

La conductora del canal definió, en palabras de Cesar Azcárate, que “será un estadio moderno, de 45 mil espectadores, y tendrá el espíritu de un equipo que es mucho más que fútbol”.

La contratación del grupo IDOM parece ser un gran acierto. No solo una experiencia comprobada, sino que también la empresa española se compenetró en la historia azulgrana, haciendo un trabajo único para la el Club de Boedo: “es una historia muy bonita. Ahora trata que con el nuevo estadio, se pueda volver a dar la sociedad tantas cosas, como puede dar el fútbol. El Club no solo quiere un estadio, sino un nuevo lugar, que tenga amplia zona verdes, espacios para los ciudadanos, que tenga usos barriales, como fue desde su comienzo con el Padre Lorenzo. Que tenga usos educacionales, para la comunidad y deportivos, a parte del fútbol”, declaró el propio Cesar Azcárate.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-