"Sería lindo poder pelear el campeonato"

Gonzalo Prósperi resaltó las ganas de luchar por el Torneo Inicial pero remarcó la importancia de sumar por el promedio. Además, se refirió a la unión del grupo y a la tranquilidad institucional.

Prósperi evaluó la actualidad de San Lorenzo

Prósperi evaluó la actualidad de San Lorenzo

De destaca actuación ante Colón, Gonzalo Prósperi se consolida cada vez más en San Lorenzo y en diálogo con Radio Cooperativa destacó la unión del grupo de cara al Torneo Inicial y la importancia de sumar puntos por el promedio.

“Sería lindo poder pelear el campeonato y no podemos hacer menos de 30 puntos. Se formó un grupo muy bueno con grandes jugadores. Se armaron pequeños grupos de profesionales que se cruzaron en otros equipos y eso ayuda para armar el plantel”, sostuvo.

Por otro lado, el defensor resaltó el momento institucional de San Lorenzo: “No me tocó estar en el semestre pasado pero el club se está acomodando y nos transmite tranquilidad. Caruso trata de sacarle al jugador el peso de lo institucional. Veo bien a San Lorenzo y tenemos que pelear para salir del fondo”.

El ex Argentinos Juniors describió a Newells, próximo rival azulgrana. “Es un rival parecido a Colón en varios sentidos pero se suma el gran ataque que tiene. Maneja muy bien la pelota y tiene destacados delanteros en el área. Contra River lograron una muy buena levantada”, remarcó.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-