"Si le sacamos el carnet a Miele, hay que fusilar a otros"

Adolfo Res, miembro de la Sub Comisión del Hincha, pasó por los micrófonos de Mundo Azulgrana Radio y disparó contra el oficialismo con respecto a la pluralidad de voces dentro de San Lorenzo.

Res con declaraciones calientes

Res con declaraciones calientes

"Si a Miele se le sacó el carnet que habría que hacer con los que nos vendieron la cancha y con los  que nos endeudaron en la época de Savino", enfatizó Adolfo cuando le preguntaron sobre si le devolvería el carnet a Fernando Miele, ex presidente del club.

Por otra parte lo que le reconoció a la ex dirigencia es haber construido el estadio en el Bajo Flores: "Los primeros nueve años de Miele fueron buenos pero los otros seis fueron malos, lo que le reconozco es la cancha y los cuatrocientos juicios que levantó".

Con su carisma y armonía particular, Res disparó contra la actual Comisión Directiva precedida por Matías Lammens: "En San Lorenzo hay una voz y no hay posibilidades de voces". Además se refirió al contrato firmado entre la institución y Netshoes remarcando que "todo lo que llega, está cocinado, no hay debate".

Otro tema que tocó Adolfo fue como marcha la vuelta a Avenida La Plata y la situación particular de la Sub Comisión del Hincha: "Hace quince meses que estamos afuera de las negociaciones porque quienes dirigen el destino del club nos han dejado afuera".

En su momento Lammens junto con el vicepresidente, Marcelo Tinelli, informaron que se necesitaban alrededor de 45 millones de pesos para empezar las obras del nuevo estadio. Sin embargo Res no negó rotundamente: "Las obras ya podrían haber empezado, eso del dinero no existe y eso lo sabemos porque escribanos de la Sub Comisión participaron en el armado del contrato".

Por último, el impulsor de la Ley de Restitución Histórica mostró sus deseos para el año 2015: "Esperemos que para este año por lo menos esté finalizada la tienda en Avenida La Plata para que el año que viene se arranque con la construcción del estadio".

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-