"Si pensamos que Danubio es accesible estaríamos mal"

Néstor Ortigoza manifestó que San Lorenzo no debe minimizar al rival del debut copero. "Somos el último campeón, tenemos el doble de presión", aseguró el volante, que será titular en el Centenario.

El Gordo, referente del campeón de América. (Prensa CASLA)

El Gordo, referente del campeón de América. (Prensa CASLA)

"Estamos muy bien, ansiosos, ojalá podamos defender el título de la mejor manera. Sabemos que nos tocó un grupo difícil, pero todos los partidos serán difíciles. Ojalá arranquemos de la mejor manera", afirmó Nestor Ortigoza en la antesala del debut de la Copa Libertadores.

Sobre el "grupo de la muerte", como como se lo denomina popularmente, el volante consideró: "Todos los partidos serán difíciles, si pensamos que Danubio es el más accesible estaríamos mal. Estamos con más presión, somos el último campeón. Hay que estar tranquilos, tenemos un grupo muy bueno".

Finalmente, sobre la presón por ser el último ganador de la Copa, Ortigoza señaló: "Somos el último campeón, tenemos doble presión. Tenemos que hacer un gran papel. No nos podemos lamentar por lo sucedido en la Recopa con River, hay revancha. Tenemos que estar siempre preparados".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-