"Siempre trataré de que San Lorenzo esté en lo más alto"

Héctor Villalba habló sobre su momento y destacó que la psicología lo ayudó mucho para "recuperar la confianza y ser más fuerte anímicamente".

Tras su gol a Colón, Tito lo festejó de esta manera.

Tras su gol a Colón, Tito lo festejó de esta manera.

"Despues de que ganamos la copa trataba de dar lo mejor en las prácticas pero las cosas no me salían", afirmó Villalba entrevistado por el Diario Olé. Además, contó: "Por recomendación de amigos y familiares comencé a ir a la psicóloga que me ayudó a recuperar la confianza, a ser más fuerte animicamente".

En cuanto a lo futbolístico, el jugador consideró: "Necesitaba levantar mí nivel y sentirme útil para el equipo. El partido ante Colón fue muy importante para el grupo, porque logramos recuperarnos luego de la Recopa. Estamos muy bien".

Sobre las vivencias, siendo tan joven, Tito manifestó: "Con sólo 20 años tuve la suerte de ganar un torneo, la Copa y jugar un Mundial de Clubes, todas cosas muy importantes. Desde que empecé mi carrera dije que quería ver a San Lorenzo en lo más alto, siempre trataré de hacerlo".

Luego, finalizó hablando del grupo de la muerte en la Libertadores: "Es difícil, lo sabemos; pero nada es imposible. Lo importante es que el grupo está muy metido en conseguir los objetivos que nos planteamos, así que vamos por la segunda. Sabemos que Danubio será complicado, porque los uruguayos son siempre duros".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-