Sigue Madelón

El DT de San Lorenzo continuará en su cargo, al menos, hasta el partido con Vélez. El resultado que se consiga el domingo sería determinante.

Madelón continuará siendo el DT de San Lorenzo. Al menos hasta el domingo. (Olé)

Madelón continuará siendo el DT de San Lorenzo. Al menos hasta el domingo. (Olé)

Después de la derrota ante Rafaela, en todos los medios de comunicación se habló de San Lorenzo con respecto a la continuidad de Leonardo Madelón. Pasaron dos días de descanso y el plantel volvió al trabajo con el panorama algo más aclarado.

El DT azulgrana permanecerá en su cargo hasta el choque del domingo ante Vélez. Desde la dirigencia sostienen que Madelón daría un paso al costado si sale derrotado ante el Fortín. Caso contrario, todo seguiría igual.

Al técnico no quieren despedirlo por un tema económico y porque, lo más importante, no tienen claro a quién poner como remplazante.

Por su parte, los jugadores le dieron su apoyo al DT y le pidieron a los dirigentes que siga al frente del equipo.

Contradicciones

El clima se vio enrarecido en Ciudad Deportiva. Es que Marcela Nicolau, del Departamento de Prensa del CASLA, anunció que los jugadores no hablarían hasta el viernes. Lo curioso fue ver, ni bien terminada la práctica a Enzo kalinski y Adrián Martínez dialogando la prensa.

Además, Carlos Bueno concedió una entrevista telefónica a La Red, desde la clínica donde se fue a realizar los estudios para conocer el grado de su lesión. Lo del delantero sólo es una contractura y no un desgarro como se temía.

Tampoco ayudó a mejorar el clima que aparecieran rayados los autos de Romeo, Salgueiro, Chávez y Fabián García, según confirmó el mismo Bueno.

Otro que se realizó estudios fue Fernando Meza, mientras que la buena noticia pasó por Jonathan Bottinelli, quien volvió a trabajar con normalidad ya recuperado de su lesión.

Comentarios
Redes Sociales
-