Siguen las negociaciones

El mercado de pases sigue complicado y por ahora en Miami hay solo tres caras nuevas: Mussis, Melo y el retorno de Alan Ruiz.

“Necesito cuatro refuerzos de jerarquía”, gritaba a los cuatro vientos Edgardo Bauza en el mes de diciembre, pensando en el San Lorenzo versión 2015.

Sin embargo ese pedido aún no pudo ser satisfecho. Las caras nuevas son Franco Mussis (que jugó solo tres partidos en el 2014), Alejandro Melo (que no fue titular en el ascenso de Nueva Chicago) y el retorno de su préstamo en Brasil de Alan Ruiz.

Para colmo de males, la salida del defensor Walter Kannemann obligó a Bauza a solicitar un jugador extra para reemplazarlo y todos los cañones apuntan a Matías Caruzzo, quien ayer en declaraciones al medio Pasión Paternal afirmó "Lo de San Lorenzo está, si se termina cerrando le va a venir muy bien a Argentinos Juniors por una deuda que mantiene con la Universidad de Chile”. La opción Renato Civelli está en las gateras si el pase de Caruzzo se sigue dilatando.

En cuanto a los volantes ofensivos, el caso del brasilero Wallyson comenzó a trabarse ya que su pase está dividido en muchas partes entre grupo empresario, representantes y clubes de Brasil y Uruguay. Sin embargo no está caído del todo.

El sueño de la dirigencia sigue siendo el ex Lanús Sebastián Blanco. El volante que está en el West Bromwich Albion inglés tiene ofertas de Grecia y España, pero en San Lorenzo sueñan con convencerlo con la oferta que le harán llegar.

Lo de Nicolás Bertolo está caído ya que Banfield lo declaró intransferible y por ahora no hay nada de los dos nombres que surgieron en medios italianos: Lucas Castro del Catania y Marcelo Larrondo del Torino. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-