Siguen las victorias

Los Gladiadores de Trama continúan afilados y consiguen buenos rendimientos en amistosos. El pasado sábado, derrotaron a Barracas por 6 a 3, gracias a individualidades de buena labor.

Con garra, juego colectivo y con varios jugadores de buen nivel. Así el futsal de San Lorenzo le ganó a Barracas el pasado sábado a la noche 6 a 3, con tantos de Minutella (sólida actuación), Mattos, Ferreyra, Mouras, Leo Gimenez y Sergio Gorosito (autor del mejor gol de la noche, picándosela al arquero).

Los dirigidos por Oscar Trama tuvieron buenos pasajes de juego y siguen perfeccionándose con la vista puesta en el debut en el Apertura, que se va a producir el 17 de abril frente a Lamadrid en cancha de 17 de Agosto.

Para destacar del encuentro fue lo de Lucas Minutella, firme en el quite y dando buenos pases, la constancia de Leo Gimenez, la explosión de Chicho” Mouras, las ganas de Gorosito, el atrevimiento de un pibe como Benítez y las intervenciones de Felder, además del entusiasmo de todo el plantel en esta temporada. Está muy claro que Los Gladiadores tienen la mente puesta en un solo objetivo: regalarle a la institución una nueva vuelta olímpica.

Redes Sociales
-