Siguen por la buena senda

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Primera E, y las chicas de San Lorenzo consiguieron ganarle 2 a 1 a Pucará B. Empate de la Intermedia y todo el panorama de las inferiores.

El equipo de San Lorenzo B posando antes del encuentro del sábado (MA)

El equipo de San Lorenzo B posando antes del encuentro del sábado (MA)

Nuevamente el hockey recibió a toda la tira de San Lorenzo B, que en otra fecha del Torneo de la Asociación Amateur Argentina de Hockey, recibían a Pucará B.

Primera División:

San Lorenzo 1 - Pucará B 0
Gol de Maricel Cillio.

San Lorenzo llegaba a Burzaco con todas las ganas de llevarse los tres puntos ante un rival que iba puntero con 33 goles a favor en 5 partidos y sólo 1 en contra.

El Ciclón jugó de manera inteligente y se mostró verdaderamente sólido en su línea defensiva y muy activo en la zona de volantes . Encontró el gol con una pegada tremenda de derecha a izquierda de Maria Eugenia Riveros, quien atravesó toda la cancha y terminó en el palo de la delantera Carolina Girado, quien resolvió bien la jugada y permitio que de un rebote en la arquera, Maricel Cillio resolviera con jerarquia por sobre la guardavallas.

Luego, San Lorenzo se dedicó a defender ya que Pucará se fue al ataque con todo. Ante ello, Gabriela Artinian, arquera azulgrana, se lució con atajadas soberbias una y otra vez.    

El equipo de Fernando Zylberberg, se convirtió así en una pared humana que impedía el ataque rival, defendiendo con alma y vida el resultado.

Con este triunfo San Lorenzo B quedó a 2 puntos (con un partido menos) de Pucará B, el puntero con puntaje ideal hasta el sábado. Las chicas siguen invictas no sólo en los resultados finales, sino en el arco ya que a Gabriela Artinian no le han convertido goles en ninguno de los 4 partidos disputados hasta acá.

San Lorenzo: Gabriela Artinian, Maria Eugenia Riveros, Magalí De La Llera, Sofía De La Llera, Maria Graziani, Gabriela Martorano, Johanna Lorenzoni, Sabrina Solé, Carolina Girado Nahon, Zoe Girado Nahon, Maricel Cillio.

Ingresaron: Lucia Valverde y Nayme Verzino

Suplentes: Karina Chrestia, Paola Barrio y Paola Cirillo
 
La Intermedia:

San Lorenzo 1 - Pucará B 1
Gol: María Florencia Pereiro.

La Intermedia del San Lorenzo B jugó un partido bárbaro, ya que enfrentó a un equipo superior (descendió de la D) y lo hizo con muchas jugadoras que están haciendo sus primeras armas en mayores.

En este encuentro, debutaron Daniela Panaro, Tais Brito y Macarena Garcia y lo hicieron muy bien.

El gol vino de la mano de Florencia Pereiro, joven y muy aguerrida goleadora. Volvió a ser figura la arquera azulgrana y el partido terminó 1 a 1 por una desinteligencia defensiva, que supo aprovechar el local. Buen rendimiento en defensa de Natalia Luisi y Paola Barrios.

San Lorenzo: Gabriela Artinian, Paola Barrio, Natalia Luisi, Paula Cirillo y  Belén Ordoñez, Macarena Garcia, Nayme Verzino, Daniela Panaro, Maricel Cillio , Lucia Valverde, Karina Chrestia.

Ingresaron : Daniela Zayas, Florencia Pereiro, Eugenia Dambrosio y Tais Brito.

Las categorías más chicas:

Damas A:

5ta. San Lorenzo 2 - Monte Grande 1
6ta. San Lorenzo 4 - Monte Grande 2
7ma. San Lorenzo 0 - Monte Grande 1
8va. San Lorenzo 3 - Monte Grande 2
9na. San Lorenzo 2 - Monte Grande 1
 
Damas B:

5ta. San Lorenzo 0 - Pucará B 5
6ta. San Lorenzo 0 - Pucará B 5
7ma. San Lorenzo 0 - Pucará B 6
8va. San Lorenzo 0 - Pucará B 10
9na. San Lorenzo 0 - Pucará B 6

Caballeros:

Primera San Lorenzo 0 - 9 San Fernando B
Intermedia San Lorenzo 0 - 11 San Fernando B

Favio Marrazzo

@

Staff: Editor Responsable Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos) Desde 1989 en medios partidarios del CASLA

Comentarios
-