Simeone destacó a Correa

El DT de Atlético Madrid, Diego Simeone, afirmó que Ángel Correa es "el futbolista diferente" de su equipo en los últimos metros, tras la victoria por 1-0 ante Las Palmas por la primera fecha de la Liga de España.

Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo y ya mostró su magia.

Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo y ya mostró su magia.

El Atlético Madrid derrotó por 1 a 0 a Las Palmas en el inicio de la liga española y su entrenador, Diego Simeone, hizo ingresar en la segunda etapa a Angel Correa, que encabezó algunos contragolpes y demostró su habilidad para dejar rivales en el camino.

"Correa es el futbolista diferente que tenemos en los últimos metros, logra girar muy bien en las cercanías del área y ahí es muy peligroso. Tiene visión de juego sobre todo en los espacios muy chicos y es mucho mejor en las cercanías del área que en mitad del campo", consideró el Cholo.

"Tiene desfachatez y rebeldía, cosas que se necesitan para jugar a la pelota. Cuando un jugador encara sin ningún tipo de temor, como lo ha hecho él, con nosotros va a tener un lugar", señaló el entrenador del Atlético de Madrid.

"Estoy muy agradecido a la afición. Los importante es que ganamos. Simeone me dijo que jugara tranquilo", aseguró el jugador felíz por la victoria y su actuación. Angelito usa la camiseta número 16 del Aleti.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-