Simeone entregó la lista para su partido "crucial"

De cara al compromiso ante Colón, decisivo para la continuidad del entrenador azulgrana, el Cholo decidió los 18 jugadores que concentrarán. Kannemann y Bertocchi concentran por primera vez. No está el Chaco ni Palomino.

El equipo preparandose para el choque con Colón

El equipo preparandose para el choque con Colón

Ya se conoce quiénes serán los futbolistas encargados de dictaminar en el juego ante Colón la prosecución o no del director técnico santo, Diego Pablo Simeone.
 
Debido a las bajas de Pablo Pintos y Jonathan Bottinelli, expulsados ante Rosario Central, más la del capitán Diego Alejandro Rivero, que llegó a las 10 amonestaciones, el DT convocó por primera vez a Walter Kannemann y al ya recuperado de su lesión Nicolás Bertocchi. Además, otras novedades son la no inclusión de Juan Manuel Torres y José Luis Palomino, en cambio sí figuran Juan Carlos Menseguez y Leandro Atilio Romagnoli.
 
Luego de la práctica a puertas cerradas de hoy a las 10 horas, Simeone dispuso que estos sean los citados: Pablo Migliore y Gustavo Campagnuolo (arqueros); Sebastián Luna, Fernando Meza, Nahuel Iribarren, Walter Kannemann, Nelson Benítez y Aureliano Torres (defensores); Sebastián González, Salvador Reynoso, Nicolás Bertocchi, Cristian González, Alejandro Gómez y Leandro Romagnoli (volantes); Bernardo Romeo, Fabián Bordagaray, Emiliano Alfaro y Juan Carlos Menseguez (delanteros).
 
El equipo titular sería: Migliore; Luna, Meza, Kannemann y Benítez; Bordagaray, Reynoso, Kily González y Papu Gómez; Alfaro y Romeo.
 
Mañana volverán a entrenar a las 10, con el método favorito de puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego la delegación elegida irá al hotel céntrico usado como concentración desde hace un tiempo.
Redes Sociales
-