Simeone tiene la lista

El entrenador de San Lorenzo convocó 18 futbolistas para el duelo del próximo jueves ante Godoy Cruz. La novedad es la vuelta de Diego Rivero, tras cumplir con la fecha de suspensión.

Simeone realizaría dos variantes. (Fotobaires.com)

Simeone realizaría dos variantes. (Fotobaires.com)

Tras el entrenamiento matutino del plantel, Diego Simeone, entrenador de San Lorenzo, dio a conocer la lista de 18 jugadores que concentrarán para el partido del próximo jueves ante Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del Clausura argentino.

La nómina está compuesta por Pablo Migliore, Gustavo Campagnuolo (arqueros), José Luis Palomino, Fernando Meza, Pablo Pintos, Aureliano Torres, Gastón Aguirre, Nelson Benítez (defensores), Diego Rivero, Salvador Reynoso, Cristian Leiva, Sebastián González, Cristian González, Alejandro Gómez, Sebastián Rusculleda (mediocampistas); Fabián Bordagaray, Bernardo Romeo y Emiliano Alfaro (delanteros).

El único ausente, tomando en cuenta la anterior convocatoria, es Jonathan Bottinelli, debido a que llegó al límite de amarillas y deberá pagar una fecha de suspensión. La otra novedad es el retorno de Diego Rivero, quien seguramente estará desde el arranque y lucirá la cinta de capitán.

Simeone todavía no decidió quién reemplazará al rubio defensor (Palomino podría ser una alternativa),  mientras que Pablo Pintos volvería a jugar como lateral derecho y el Burrito regresaría a la mitad de cancha. Además, Nelson Benítez podría arrancar como titular por la izquierda y Aureliano Torres continuaría como volante por ese mismo sector, tal como terminó jugando ante Atlético Tucumán.

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-