Sin Altamirano ni la Roca Sanchez, San Lorenzo viaja a Uruguay

San Lorenzo emprende el viaje a Montevideo aun sin Facundo Altamirano ni La Roca Sánchez, quienes hoy no se sumaron. De todas maneras, en caso de seguir avanzando, podrían viajar el próximo miércoles para sumarse al plantel.

El Gallego Insua encabezará la delegación azulgrana que partirá por la tarde vía Buquebus a Montevideo sin Facundo Altamirano ni La Roca Sánchez, quienes, pese a los avances, hoy no se presentaron a entrenar.  Para continuar con la preparación y en la segunda parte de la pretemporada, el plantel quedará diez días en dicho país donde entrenará y jugará dos amistosos que serán televisados por Star Plus.

Respecto a las bajas, el Dy espera con ansias la llegada de dos jugadores furndamentales y si bien con el experimentado jugador colombiano se avanzó en la cuestión contractual, aun no se rubricó la firma pese a la insistencia del Gallego Insua.

A su vez, con Facundo Altamirano aun no hay acuerdo final en la cuestión contractual aunque según pudo conocer Mundo Azulgrana las partes están cerca y es cuestión de horas para que cierre el acuerdo y se pueda sumar al plantel.

Por tal motivo, con poco mas de 20 futbolistas, entre los que se encuentran Romaña, Remedi y Tarragona, el plantel de San Lorenzo viajará a Uruguay por la tarde para hospedarse en el Hotel Hampton By Hilton, ubicado a las afueras de la capital uruguaya y se entrenará en el complejo deportivo de de Old Boys de cara a los partidos de pretemporada ante Gimnasia de La Plata el lunes 15 de enero desde las 22.15 en el estadio Gran Parque Central, y ante Vasco Da Gama el jueves 18 a la misma hora en el Campus de Maldonado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-