Sobre el final, se le escapó el partido ante Quimsa

En un juego de trámite parejo, el ciclón cayó en los minutos finales ante Quimsa por 78 a 71. Mañana volverá a jugar ante Instituto de Cordoba.

San Lorenzo volvió a caer en la Liga Nacional de Básquet y esta vez, fue ante el puntero Quimsa, quien en un partido parejo lo venció sobre el final.

En un partido más que parejo, el conjunto de Silvio Santander comenzó a mostrar su poderío ofensivo y las grandes individualidades que tiene. Nicolás Romano primero, luego José Vildoza y después Facundo Piñero, pusieron al Ciclón nuevamente en partido y al entretiempo la diferencia era de tan solo dos puntos (38-36).

Sin embargo, sobre el final del encuentro, Brandon Robinson fue el amo y señor de los últimos diez minutos. El extranjero de Quimsa hizo lo que quiso con la defensa rival, sumó en el otro costado y con él como figura los dirigidos por Sebastián González se llevaron una victoria más que importante por 78-71.

Con esta derrota, el ciclón acumula 8 victorias y 5 derrotas sobre 13 partidos jugados mientras que Quimsa sigue siendo el gran líder de la fase regular con 13 victorias y solo 3 derrotas en 16 partidos disputados. Sin embargo, el ciclón tendrá la chance de reponerse de manera inmediata ya que mañana desde las 11 enfrentará a instituto de Córdoba.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-