Sólo San Lorenzo podrá ilusionarse con Correa

Al no cederlo al Rayo Vallecano, el Atlético tendrá a Angelito sin jugar hasta final de junio. En la Argentina, el único club que puede adquirir un préstamo, es el Ciclón. Así lo establece una cláusula que se firmó cuando se transfirió al rosarino.

correa

correa

El futbolista más relevante de fin de semana, luego de su gran actuación ante Brasil por el Sudamericano Sub 20, es Ángel Correa. El futbolista, actualmente patrimonio del Atlético de Madrid, podría regresar a la Argentina, y de concretarse esto, sólo podría jugar en San Lorenzo de Almagro.

Así lo establece una clásula que se firmó cuando se realizó la transferencia en julio pasado. En la Argentina, el Aleti sólo podrá negociarlo con el Ciclón de Boedo y no con otro club que por estas horas mostró interés, como los casos de Rosario Central y River Plate.

Correa, que finalmente no será cedido al Rayo Vallecano como informaron hace 15 días los medios españoles, no podrá jugar hasta fines de junio. Por ello, en San Lorenzo iniciaron gestiones para repatriar a Angelito. Desde el club aseguran que es difícil su vuelta, pero no imposible.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-