"Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Al Patón Bauza se lo notó relajado en la conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano. El entrenado se refirió nuevamente de forma irónica sobre el juego del equipo y también habló de la recuperación de Romagnoli, la lesión de Prósperi y apoyó a Tinel

A Edgardo Bauza le preguntan por Boca pero él piensa en Argentinos Juniors.

A Edgardo Bauza le preguntan por Boca pero él piensa en Argentinos Juniors.

"Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco. Esto en comparación a los demás que pelean, que atacan y tienen más posibilidades. Sigo pensando que somos el equipo con menos opciones", en tono de broma lo manifestó Edgardo Bauza en conferencia de prensa.

Luego el Patón aumentó la apuesta ante las críticas al juego:  "Los jugadores saben lo que tienen que hacer, sabemos que somos difíciles. No nos sobra nada, respeto los análisis que se hacen, pero somos complicados".

Consultado por la pelea por Boca, el entremador señaló que no es el momento aún: "Ellos no me preocupan. Ahora viene un Argentinos durísimo, que va a querer mejorar ante su gente, respaldar a su técnico, salir de esa posición y tratar de ganarle al puntero".

Sobre el próximo rival en el campeonato, Bauza habló del reemplazante de Buffarini y de la recuperación del Pipi: "Romagnoli ya empezó la recuperación y esperamos que sea lo más corta posible. Haremos estudios para saber si Prósperi sufrió un desgarro y sino contamos con Catalán".

En cuanto a la no convocatoria de Gerardo Martino a los dos laterales azulgranas, el Patón consideró: "Me hubiese gustado que llamaran a jugadores nuestros pero les tocará en otro momento. No hablo de injusticias, son decisiones difíciles de tomar para Martino. Tiene que analizar varias cuestiones y yo lo respeto".

Finalmente dio su apoyo a la candidatura de Marcelo Tinelli a la presidencia de AFA: "Debe tener la posibilidad de ser una opción, se la merece. Me parece bien que sea una alternativa y que después puedan resolverlo".
 
 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-