"Somos optimistas"

Héctor Viesca, dirigente de San Lorenzo, confirmó que el club le mandó a Ramón Díaz una propuesta formal para que vuelva a ser el técnico del equipo. Además, desmintió el monto del contrato.

En Boedo aguardan por la confirmación de Ramón. (Fotobaires.com)

En Boedo aguardan por la confirmación de Ramón. (Fotobaires.com)

El camino para que Ramón Díaz regrese a San Lorenzo parece estar despejado. Es que, si bien todavía no hubo una reunión entre los dirigentes azulgranas y el riojano, desde Boedo ya enviaron una propuesta formal y nada más resta saber qué decidirá el Pelado.

Héctor Viesca, en diálogo con la agencia de noticias DyN, aseguró que en el Ciclón son "optimistas" en torno a la respuesta final del director técnico. En varios medios trascendió que la cifra del contrato, que sería por un año, rondaría el millón y medio de dólares, pero Viesca se encargó de desmentir ese monto.

"Ramón es especial, somos optimistas, vamos a ver si su propuesta se adapta a nuestro presupuesto", declaró el dirigente del Ciclón.

"Todavía no hubo reunión, por ahi se concreta dentro de un rato o mañana, pero las cifras que se están tirando no son ciertas", agregó Viesca.

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-