Son leyendas

Bauza siempre resalta las pérdidas de Piatti y Correa en ofensiva. Entre 2013 y lo que jugaron este año, ambos convirtieron 30 goles, una cifra que extraña San Lorenzo y preocupa por el nivel de sus reemplazantes.

correa piatti

correa piatti

La preocupación de Edgardo Bauza es notoria. Y cada vez que se lamenta por el juego de San Lorenzo luego de la conquista de América, se acuerda de dos figuras que ya forman parte de la historia grande del club: Ignacio Piatti y Ángel Correa.

"Con ellos se nos fueron 25 goles", repite el Patón en varias de sus entrevistas. Viendo detenidamente las estadísticas, podemos decir que hoy el Ciclón extraña -y mucho- las anotaciones de Nacho y Angelito, hoy lejos de nuestro fútbol.

En 2013, el rosarino, con tan sólo 18 años, marcó siete goles (3 en el Final y 4 en el Inicial). Ese año, el actual futbolista del Impact Montreal sumó 15 tantos (3 en el Final, 4 en la Copa Argentina y 8 en el Inicial). En 2014, Angelito sumó 4 gritos (2 en el Final y 2 en la Libertadores), mientras que Nacho tuvo la misma cantidad (3 en la Libertadores, 1 en el Final).

Los 30 goles en, para ser precisos, año y medio, hoy se extrañan y mucho en San Lorenzo, más porque sus reemplazantes, entre lesiones, mal desempeño y otras yerbas, no han podido lograr un rendimiento acorde a lo que necesita el actual campeón del continente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-