Sorpresa de Insua: Nicolas Hernández será titular por Copa Argentina

San Lorenzo tiene todo listo para hacer el debut en la nueva competencia, y el Gallego mete múltiples cambios en busca de comenzar con el pie derecho.

San Lorenzo tiene todo listo para el debut en Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy y Ruben Dario Insua meterá mano en el once en busca de comenzar con el pie derecho la nueva competencia.

En medio de la búsqueda del equipo titular, el Gallego sorprende con la inclusión de dos refuerzos como titulares por primera vez desde sus llegadas. Si bien Ivan Tapia ya había sido confirmado en la conferencia de prensa previo al partido, Nicolas Hernández se mete entre los titulares siendo la primera vez que sume minutos vistiendo la camiseta azulgrana. Quienes salen en sus lugares son Gastón Hernández y Francisco Perruzzi.

Sin embargo, esos no son los únicos cambios: Gonzalo Lujan ingresará en lugar de Agustín Giay junto a Manuel Insaurralde, quien hará lo propio por Elian Irala. Además, y para sorpresa del hincha, Malcom Braida no será de la partida ocupando su lugar Ivan Leguizamon. 

Pese a que inicialmente San Lorenzo saldrá con el esquema habitual de Insua con 5 en el fondo, no se descarta que durante el partido cambie a 4 atrás con el Carnicero ocupando el lugar de lateral izquierdo.

De esta manera, el once confirmado para el debut en Copa Argentina será: Altamirano; Romaña Campi Nico Hernández; Luján Insaurralde, Tapia, leguizamón, Barrios, Herazo y Bareiro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-