"Soy más wing izquierdo y me ilusiona jugar con Guede"

El volante ofensivo Gabriel Esparza, manifestó que se siente mejor como wing y espera que Pablo Guede lo tenga en cuenta para el 2016. En caso contrario, seguirá seis meses más en Temperley o analizará una oferta del Puebla de México.

El buen 2015 de Esparza en Temperley le abri

El buen 2015 de Esparza en Temperley le abri

"Me ilusiona la forma de jugar de Guede y sé que puedo serle útil, tanto yo como mis otros compañeros", expresó Gabriel Esparda en el programa Soy San Lorenzo por AM 690.

Viene de una buena temporada a préstamo en Temperley: "Sé que tengo que volver a San Lorenzo el 4 de enero. Ahora estoy esperando a ver qué pasará con mi futuro. Todavía no me dijeron si me tendrán en cuenta o si seré vendido o cedido nuevamente", blanqueó.

"Yo soy un wing izquierdo. Ahí es donde me siento más cómodo", confesó el nacido el 30 de enero de 1993, en Aguilares, provincia de Tucumán.

La semana pasada presenció la consagración de la Reserva campeona del Pampa Biaggio. "Son amigos los chicos de la Reserva campeona. Nosotros, me acuerdo, no pudimos coronarnos en esa división, porque pronto subieron a Primera a Angelito Correa", aseguró.

Por último, palpitó lo que se le viene al Ciclón. "San Lorenzo siempre está ahí, siempre es candidato y Guede va a armar un gran plantel. Es candidato a ganar la Copa Libertadores 2016".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-