Sueña con descubrir Argentina

Colón de Santa Fe da pelea en el torneo local y por entrar a la Libertadores. La única duda que mantiene Mohamed es la presencia del Bichi Fuertes. Enterate en MA cómo llegan los santafecinos.

Al igual que San Lorenzo, Colón de Santa Fe también vive un clima placentero, al ubicarse en la tercera posición del Apertura, a un punto del Ciclón. Atrás quedó para el Sabalero los años que luchaba por evitar el descenso, ya que si se lleva los 3 puntos en el Cementerio de los Elefantes quedará como puntero del torneo local.

A su vez, el equipo rojinegro se sitúa segundo en la tabla acumulada, con lo cual hasta el momento estaría clasificando para la Copa Libertadores.

La única incógnita que mantiene el Turco Mohamed, quien siempre tiene un duelo particular con los hinchas de San Lorenzo, es si incluirá o no al goleador Esteban Fuertes desde el arranque.

El Bichi no juega desde la sexta fecha, cuando su equipo se midió ante Central y sufrió un desgarro, lo que le impidió formar parte de la Selección Nacional.

De esta forma, se prevé que los 11 titulares de Colón para el encuentro que cerrará la décima fecha serían los siguientes: Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux; Ismael Quilez, Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Esteban Fuertes o Jonatan Bauman y Federico Nieto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-