“Sueño con ganar la Libertadores”

Héctor Villalba se animó a revelar su máxima aspiración para el torneo continental y aseguró que si bien “falta mucho y es complicado, con ganas se puede sacar adelante”. Además, respaldó al director técnico: “El planteo de Bauza es excelente”.

La velocidad de Villalba.

La velocidad de Villalba. "Hago los 100 metros en 11 segundos", tiró.

San Lorenzo se prepara para el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Gremio de Porto Alegre y Héctor Villalba no ocultó su deseo de ir por todo en el certament continental: “Cuando subí a Primera soñaba con llevar al equipo en lo más alto, la situación era otra. Hoy el presente es distinto y sueño con la Libertadores”.

 

“En la Copa falta mucho y es complicado, pero con ganas la podemos sacar adelante”, sostuvo el delantero que, en diálogo con Radio Cooperativa, le dio respaldó al director técnico, por momentos criticado: “El planteo de (Edgardo) Bauza es excelente. Es una persona con mucha experiencia a la que respetamos mucho. Hay que escucharlo y hacer hincapié en todo lo que dice”.

 

Después de la victoria por 3 a 0 sobre Botafogo en la fase de grupos, el Ciclón convirtió tan solo un gol en tres encuentros del torneo local y Tito confía en poder revertir la situación: “Son momentos. Lo vamos a sacar adelante con la calidad que tenemos ahí arriba. Están Matos, Blandi y ahora Cauteruccio que se está incorporando. Yo tengo muchas ilusiones porque son nueves con mucha experiencia. Y a mí se me tiene que abrir un poco más el arco”.

 

Un pibe de barrio

“Mi vida sigue siendo la misma de siempre, yendo al barrio, a la villa –frente a la Ciudad Deportiva, estando con los chicos ahí y apoyándolos”, confesó Villalba y continuó con humildad: “Me toman como una persona con mucha experiencia aunque yo no me veo así. Soy uno más y trato de ayudarlos. Por nada del mundo me alejaría de mis orígenes. Siempre me cruzo a saludar antes o después de los entrenamientos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-