Sugestivo lugar para el cierre de campaña de Segura

A partir de las 17, Luis Segura realizará un acto previo a las elecciones de AFA que se realizarán en la próxima semana. ¿Dónde será? En el microestadio de un club beneficiado este año.

Segura cerrará su campaña en La Boca. Clarísimo, ¿no?

Segura cerrará su campaña en La Boca. Clarísimo, ¿no?

El codiciado trono de la Asociación del Fútbol Argentino tendrá su dueño a partir del 3 de diciembre próximo. La lucha que llevan a cabo Luis Segura y Marcelo Tinelli para ganar las elecciones continuará hasta ese entonces.

Daniel Angelici, presidente de Boca, apoyaba a Tinelli cuando San Lorenzo estaba puntero en el campeonato y su repentino cambio de parecer fue acompañado por arbitrajes beneficiosos para su equipo y perjudiciales para el resto. De esta manera bajaron a San Lorenzo y a Rosario Central y el Xeneize se llevó el campeonato y la Copa Argentina envuelto de suspicacias y con un festejo que fue con vergüenza por la forma como se consiguió.

Ese pacto secreto entre Angelici y Segura le otorgó esa alegría a los boquenses después de un largo tiempo sin títulos y como devolución el aparato auriazul ayudó a recolectar los votos necesarios para la continuidad seguista. Así el cierre de campaña será nada más y nada menos que en la Bombonerita, el microestadio de Boca donde hacen de local las disciplinas de la institución.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-