Tarragona: la alegría por su primer gol y el deseo del equipo

El delantero fue el autor del tanto que le dio a San Lorenzo el pase a la siguiente instancia de la Copa Argentina y dejó sus sensaciones al respecto.

Tarragona convirtió su primer gol.

Tarragona convirtió su primer gol.

San Lorenzo consiguió el primer objetivo: pasar de ronda en la Copa Argentina. A pesar de que no le sobró demasiado, venció a Independiente de Chivilcoy y aguarda por su rival para los 16avos del certamen. 

En un partido cerrado, quien abrió el marcador fue Cristian Tarragona, el refuerzo que no venía sumando demasiados minutos en los últimos partidos, pero que logró convertir su primer tanto vistiendo la camiseta azulgrana.

Tras el encuentro, el delantero habló con TyC Sports y dejó sus sensaciones respecto a volver a convertir: "Contento por volver al gol. Fue un partido duro, estos equipos siempre se dejan la vida, me tocó estar de ese lado, y son partidos a morir, es una final. Pudimos sacarlo adelante y hay que seguir trabajando para pensar en el fin de semana".

Además, habló sobre los pocos minutos que le tocó sumar en estos ocho partidos que lleva disputado San Lorenzo: "Hay muchos jugadores en el plantel, hay que estar preparado para cuando me toque. Hay jugadores muy buenos y uno entrena para jugar siempre, despues el que decide es el técnico y hay que respetar asi que hay que estar preparado".

Y agregó: "Uno es profesional y sabe como son las cosas asi que siempre tirando para adelante, apoyando al equipo porque tenermos que salir a ganar en todas las canchas".

Finalmente, hizo un resumen respecto al año que se le viene al equipo dejando en claro cuales son los objetivos: "El torneo, la Copa Argentina y Libertadores son los objetivos. Esto va a base de trabajo, hay que seguir trabajando, pensando en positivo, mirando para adelante y siempre apoyando al que le toque jugar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-