Tarragona y su deseo para el ataque de San Lorenzo: "Ojalá podamos arrancar juntos con Bareiro"

El flamante refuerzo de San Lorenzo habló en medio de la pretemporada en Uruguay y contó intimidades de una charla que tuvo con el entrenador para definir el ataque del equipo.

Tarragona apuesta por la dupla de ataque.

Tarragona apuesta por la dupla de ataque.

San Lorenzo continúa en la pretemporada con los preparativos de lo que será el primer partido del año ante Gimnasia LP por la Serie Río de La Plata el lunes a las 22.15. Con el plantel tomando forma a raíz de los refuerzos que fueron llegando a Uruguay en los últimos días, Ruben Darío Insua ya planifica cómo será el primer equipo titular que disponga.

Una de las grandes incógnitas respecto al armado es la delantera. Y es que desde la salida de Andrés Vombergar que el entrenador no logró encontrar el acompañante para Adam Bareiro en el ataque. Es por eso, que la llegada de Cristian Tarragona ilusiona a los hinchas.

A raíz de esa cuestión, el flamante refuerzo habló con TyC Sports y contó detalles de una charla que tuvo con el Gallego: "Insua me preguntó cómo me sentía más cómodo, si con dos puntas o siendo el único arriba".

Y agregó respecto a lo que espera para el juego: "Hoy estamos probando juntos con Adam y me siento muy bien. Ojalá podamos arrancar así". Cabe recordar que días atrás el DT había anticipado su deseo de probarlos juntos argumentando que "en todas las prácticas hacen goles".

Finalmente, además de la cuestión táctica, Tarragona se mostró ilusionado con el año futbolístico que le espera al club y detalló cuál será su rol: "Si bien se perdieron varios jugadores importantes, quedaron varios con experiencia como Bareiro, Hernández, Sánchez. Desde mi lado toca sumar y ayidar. Todos juntos vamos a lograr cosas".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-