Técnico que debuta, no gana

Fabián López se sentó por primera vez en el banco del futsal masculino y vio como su equipo perdió 4 a 3 con Caballito. Tras un primer tiempo errático, el Ciclón podría haber empatado en el complemento.

Minutella en una acción de juego ante Caballito. (Pasión Futsal)

Minutella en una acción de juego ante Caballito. (Pasión Futsal)

El futsal de San Lorenzo vivió el viernes por la noche dos debuts. El primero, fue el de Fabián López, que reemplazó a Oscar Trama en la dirección técnica. El segundo, fue el estreno del Clausura ante Caballito en el San Martín.

Por cierto, no fue una buena noche para el local que perdió 4 a 3. El comienzo fue, lejos, la cara más triste que mostró porque se lo notó carente de ideas y con muchas fallas defensivas. Así, el vestido de verde metió tres goles y se fue al descanso muy tranquilo.

Está claro que un jugador como Damián Stazzone, el más importante y hoy lejos por diferencias con los dirigentes, es vital en este esquema porque le da equilibrio al conjunto. No tenerlo es dar una ventaja.

En el complemento, el azulgrana reaccionó con un tanto de Felder y otro de Matos (que se lo dedicó a Trama). Luego, el uno de Caballito, Darío Bottinelli, marcó el cuarto pero, nuevamente, Felder, de penal descontó.

Marco Escobar tuvo el empate en sus pies aunque careció de fortuna: un defensor la sacó en la línea y no hubo caso. Finalmente, Caballito se adueñó de los tres puntos.

La noche amarga para los jugadores del Cuervo no finalizó en la cancha. Una vez que arribaron al vestuario se encontraron con ausencias de sus pertenencias. Un hecho lamentable que marca la escasa presencia de seguridad en Ciudad Deportiva.

Comentarios
Redes Sociales
-