"Tenemos que acordar el San Lorenzo que viene"

Edgardo Bauza reconoció que la firma es sólo protocolar y que lo primordial es acordar cómo será el equipo para el próximo año. Además, se refirió al partido del sábado con Atlético Rafaela.

bauza

bauza

En conferencia de prensa, el DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, tocó varios temas de actualidad, donde se refirió a su futuro como entrenador. "La firma es sólo protocolar", remarcó. Después de la práctica, hubo una reunión con los dirigentes.

Atlético Rafaela

“Hay que tener en cuenta la cancha porque las dimensiones son diferentes a las que habitualmente jugamos. Es un equipo que ataca con mucha gente y lo hace muy rápido. Al ser cancha chica la presión es mucho más rápida y el ataque también. Son partidos para que las distracciones no existan. Desde lo táctico no vamos a cambiar, a lo mejor sí desde lo estratégico”.

"Hemos trabajado con Catalán por derecha y con Kannemann como central. A Cetto me gustaría tenerlo por su personalidad"


Su contrato

“Nos reunimos ahora, vamos a almorzar. Vamos a reanudar la charla que venimos teniendo. Lo de la firma es muy protocolar. Lo que sí nos tenemos que poner de acuerdo es en lo que va a ser San Lorenzo 2015”.


El nivel

“Hay jugadores que no han recuperado el verdadero nivel futbolístico. Estando en sus niveles me van a ayudar a mí para elegir. No está jugando de titular Héctor “Tito” Villalba pero para nosotros es un jugador muy importante. Verón y Cauteruccio todavía no están en su verdadero nivel, yo creo que pueden dar mucho más”.


Romagnoli

“El Pipi, desde lo táctico, delante de los tres volantes, puede jugar a donde sea”

“Va a llegar bien a un partido que se merece jugar porque no hay un partido arriba de éste y él ha peleado mucho para estar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-