"Tenemos que pensar en ganar el domingo"

Matías Caruzzo ya palpita lo que será la última fecha del campeonato donde San Lorenzo se jugará la clasificación a la Copa Libertadores. Además aclaró que está muy cómodo en el club.

Matías Caruzzo no estará presente en Rafaela por el regreso de Néstor Ortigoza.

Matías Caruzzo no estará presente en Rafaela por el regreso de Néstor Ortigoza.

"Es especial el último partido de un cuerpo técnico que ha dejado una marca en la institución. Hoy se puede conseguir la entrada a la Libertadores del año que viene que no deja de ser importante para el club", destacó el defensor en Aire Cuervo refiriéndose al encuentro clave contra Atlético Rafaela para tratar de cumplir el objetivo de clasificar a la copa. Además si el Ciclón sale subcampeón y Boca gana la Copa Argentina, San Lorenzo jugará la Supercopa Argentina frente al Xeneize.

"Tenemos que pensar en ganar el domingo, después se verá lo que pase con el técnico" dijo Caruzzo que también se refirió al momento que está atravesando en el Ciclón con ganas de quedarse: "Es un club hermoso donde traté de acoplarme rápidamente. Hoy me siento privilegiado de estar en San Lorenzo. Me hicieron sentir muy cómodo siempre".

Por último el ex Argentinos salió al cruce con respecto a los que dicen que San Lorenzo tiene un estilo de juego "defensivo": "Siempre se decía que eramos un equipo defensivo que no jugaba a nada y no es así. Hoy estamos segundos y peleando la clasificación a la Copa Libertadores".

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-