"Tenemos que volver a ser el equipo que fuimos"

Walter Kanemman reconoció que haber ganado la Libertadores influyó en el bajón que sufre San Lorenzo. Además, se refirió a la llegada del colombiano Mario Yepes: "Hay que aprender de un compañero así".

kanneman

kanneman

El defensor del Ciclón Walter Kannemann aseveró en una entrevista al programa radial "San Lorenzo en acción" que el Ciclón tratará "de cambiar la imagen", después del mal arranque en el campeonato.

"Creo que estamos un poquito faltos de fútbol en lo que va del certamen. Puede ser que ganar la Libertadores haya influido un poco, pero ya pasó, es un momento en el que hay que tratar de volver a ser el equipo que fuimos", sentenció.

Empero, insistió: "Hay que corregir, tratar a tener siempre la pelota, volver a lo que eramos antes. Tratar de volver al triunfo y jugar cada vez mejor".

A su vez, destacó: "El problema es solamente nuestro. Si erramos en tres o cuatro pases, los que fallamos somos nosotros, no el rival. Van pasando los partidos y no le encontramos la vuelta. Pero estamos con muchas ganas de revertir la situación ante Godoy Cruz".

Por otro lado, Kanemman desdramatizó el hecho de haber perdido los dos clásicos que jugaron hasta ahora en el Torneo Transición: "Nos molesta perder, ya sean clásicos o no. Le queremos ganar al primero, y también al último del campeonato".

Finalmente, habló de la llegada del colombiano Mario Yepes al club de Boedo: "Siempre es bueno que venga un jugador con una envidiable experiencia. Hay que tratar de aprender y absorver todo lo que un compañero así te te puede brindar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-