"Tengo entendido que si se da mi salida, sería en este receso"

A Julio Buffarini lo rodean los rumores de su partida de Boedo. Sin embargo tiene la cabeza en San Lorenzo y en dejar todo en los últimos partidos antes del corte por la Copa América.

Buffarini en el encuentro del último sábado ante Sarmiento (@SanLorenzo).

Buffarini en el encuentro del último sábado ante Sarmiento (@SanLorenzo).

"Tengo entendido que si se da mi salida, sería en este receso", aseguró Julio Buffarini en América&Closs, señalando además: "Hablé con mi con mi representante y es muy probable que llegue esta semana una oferta importante de Brasil".

El jugador no se quiere meter en las conversaciones por el pase: "Trato de mantenerme al margen de las negociaciones, estoy pensando en seguir en la punta. Aparte irme a Brasil no será una decisión solo mía, sino también de los dirigentes si la oferta es conveniente para todos".

Finalmente agradeció "a la gente por el apoyo de siempre" y consideró: "Podríamos estar más arriba, perdimos tres puntos importantes con San Martín de San Juan. Si queremos volver a jugar la Libertadores, tenemos que salir campeón de nuevo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-