"Tenía ganas de quedarme"

Alejandro Barbaro finalizó su vínculo con San Lorenzo aunque admitió que le hubiese gustado quedarse. Negó rencores con Edgardo Bauza pero dijo: "el técnico no me tenía en cuenta".

Alejandro Barbaro ganó la Copa Euroamericana hace menos de un mes. En la foto acompaña a Kalinski y a Ávila.

Alejandro Barbaro ganó la Copa Euroamericana hace menos de un mes. En la foto acompaña a Kalinski y a Ávila.

Con pocas chances en la Primera de San Lorenzo, Alejandro Barbaro dejó Boedo para irse a Nacional de Montevideo: "Estoy contento por la posibilidad que me da Nacional, ya estoy en Uruguay con ganas de tener continuidad", subrayó el Piojo en Mundo Azulgrana Radio. También destacó cómo finalizó su vínculo con el Ciclón ya que el club le había comprado el pase: "Se me venció el contrato, como el técnico no me tenía en cuenta, tomamos la decisión de mutuo acuerdo de rescindir el contrato".

"Estoy agradecido con el club. Fue un sueño jugar en un equipo grande pero sentía que ocupaba un cupo y que cuando bajaba a Reserva le tapaba un lugar a los chicos", resaltó el mediocampista quién había llegado a San Lorenzo en agosto de 2014 pero que pocas veces tuvo las posibilidades de mostrarse en el Primera del Ciclón.

"Tenía ganas de quedarme pero tampoco quise desaprovechar la oportunidad que me surgió con Nacional. No sé si es un ciclo que terminó definitivamente pero ojalá que algún día pueda volver a San Lorenzo y demostrar todo mi potencial", cerró el ex Banfield. 

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-