Tinelli al poder

La Comisión Directiva de transición tendrá al conductor televisivo como primer Vocal. Matías Lammens, hombre de su confianza, será el presidente. El lunes se define en la Asamblea de Representantes.

Marcelo Tinelli y su gente estarán al frente del club.

Marcelo Tinelli y su gente estarán al frente del club.

La situación institucional de San Lorenzo se está definiendo por estas horas. De hecho, al mediodía iba a realizarse una reunión de Comisión Directiva donde iban a tratarse la aprobación o no de los mutuos de Abdo y la renuncia de los dirigentes. Sólo se presentaron 6 miembros por lo que no hubo quórum.

El clima en la Sede de Av. de Mayo era de hermetismo total. La misma hoy está cerrada al público, pero se encuentra vallada y con policías en la puerta. Allí iba a ser la reunión de CD que finalmente quedó trunca.

Los pasos a seguir indican que el lunes habrá reunión de la Asamblea de Representantes donde se aceptarán las renuncias de aquellos dirigentes que las hayan enviado decretando la acefalía del club. La misma se realizará a las 19 debajo de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain. Así, se pasará a conformar la Comisión Directiva de transición.

La nueva CD tendrá a Marcelo Tinelli en el poder aunque no como presidente. El mandatario azulgrana será Matías Lammens, hombre de plena confianza del conductor televisivo. MT será el primer Vocal.

A continuación, un boceto de la CD de transición, que aún no tiene asegurados a todos sus nombres:

Presidente: Matías Lammens
Vice 1ro: Roberto Álvarez (aún no aceptó el cargo)
Secretario: Marcelo Vázquez
Tesorero: Víctor Trigo
Protesorero: Marcelo Ercolano
Intendente: Alejandro Maccio
Sub Intendente: Guillermo Buzzo
Vocal 1: Marcelo Tinelli
Vocal: Fernando Villares
Vocal: Mariano Kondratiuk
Vocal: Arq. Vital

Por la tarde habrá reuniones para ir cerrando esta lista. Se estima que podría haber gente de +SL y de Boedo en Acción. Lo seguro es que no se mantendrá en su cargo a ningún miembro de la Comisión Directiva saliente.

 

Una vez en funciones, esta Comisión Directiva será la encargada de llamar a elecciones. Las mismas podrían llegar a realizarse en noviembre.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-