Tinelli: "Estoy muy preocupado"

El vicepresidente azulgrana mostró su inquietud sobre el penoso arranque en la temporada y reveló que este jueves habrá reunión entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Tinelli habló sobre el presente futbolístico.

Tinelli habló sobre el presente futbolístico.

"Estoy muy preocupado, los resultados no nos acompañan. No estan funcionando las cosas" expresó Marcelo Tinelli a FOX Sports, tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón el domingo pasado en el estadio de Lanús.

El conductor televisivo remarcó cual es su situación dentro del club y aclaró que lo gestiona junto a otros proyectos personales: "Amo a San Lorenzo y hago todo por San Lorenzo, pero también trabajo en los medios".

”Mañana vamos a hablar con el plantel y con el entrenador, quiero saber como están. Lo que veo en la cancha fue muy pobre" indicó el vicepresidente azulgrana quien además tiró: "Hace mucho que me viene preocupando el juego de San Lorenzo. Tanto Matias como yo vemos que no se juega bien y queremos ver qué pasa, hablar con ellos”.

Ante una nueva crisis se vuelve a mencionar la supuesta ruptura de LaTi, y hacia ello apuntó Tinelli: "No estuve nunca peleado con Matias Lammens. Me parece un excelente dirigente y es mi amigo" aunque aclaró: "Tenemos diferencias futbolisticas".

La anemia ofensiva del Ciclón es clara y el vice lo sabe: "A San Lorenzo le faltan un par de jugadores de peso arriba". Los intentos por contratar a Juan Manuel Iturbe, Eduardo Vargas y Diego Rolán fallaron pero aún se busca un referente en el ataque.

También mencionó que las decisiones del club "son consensuadas" y se refirió a Néstor Ortigoza: "Lo respeto mucho, le ofrecimos un gran contrato por un año mas pero no se pudo".

Por último habló sobre el tuit que publicó el lunes con una frase de Nelson Mandela del que hablaron todos los cuervos: "Mis tuits no tienen nada que ver con San Lorenzo”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-