Tito locura

En horas de la tarde, Héctor Villalba renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2016. Matías Lammens se manifestó feliz: "Linda demostración de gratitud hacia nuestro club". Con 20 años ya tiene dos títulos en el Ciclón.

lammens villalba

lammens villalba

En horas de la tarde, la máxima autoridad del club, Matías Lammens, y el futbolista Héctor Villalba, se reunieron en la Ciudad Deportiva para rubricar un nuevo contrato con el delantero.

Tras acordar un vínculo hasta diciembre de 2016, Lammens se manifestó con alegría por la continuidad de Villalba. “Hoy firmamos la renovación de un jugador nacido y formado en San Lorenzo. Linda demostración de gratitud hacia nuestro club”, remarcó el presidente azulgrana.

Héctor Villalba realizó las divisiones formativas en San Lorenzo de Almagro y debutó en la Primera División el 18 de agosto de 2012, en un encuentro ante Estudiantes de La Plata en el estadio Pedro Bidegain.

En sus pocos más de dos años de trayectoria en el fútbol profesional, Villalba fue dos veces campeón con el Ciclón. Conquistó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de América 2014. Lleva un total de 70 partidos jugados, con 9 goles en su haber.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-