¿Tito parla italiano?

Algunos portales de noticias de Italia indican que la Fiorentina estaría interesada en el delantero de San Lorenzo Hector Villalba, mientras que en Buenos Aires lo dan cerca de Boca Juniors.

Tito aún no conoce su próximo destino.

Tito aún no conoce su próximo destino.

Son momentos de definiciones para la vida deportiva de Hector Villalba. "Tito", partícipe de la obtención de la Copa Libertadores 2014, devenido en volante y con un intermitente 2015, con la llegada de Pablo Guede las oportunidades del jugador prácticamente fueron nulas.

Es por ello que la posibilidad de que pase a Boca Juniors por el 50% del pase de Nicolás Blandi está latente y con amplias chances de concretarse el lunes. Sin embargo portales italianos como tuttomercatoweb o calciomercato dan cuenta que existe un interés de la Fiorentina de Italia por el jugador.

La noticia dice que el conjunto italiano buscar rearmar el sector derecho del equipo y piensa en alguien para la zona defensiva y el otro para la ofensiva. Para la retaguardia siguen al uruguayo Martín Cáceres. De la mitad de cancha hacia adelante, a "Tito" Villalba.

El jugador en diciembre quedaría con el pase en su poder. Se espera la llegada de su representante para una definición.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-