"Todavía no está confirmada la participación"

El entrenador Mario Gallego desmintió los rumores que aseguraban la participación de San Lorenzo en la nueva liga femenina. Además, resaltó los buenos resultados de la disciplina.

Mario Gallego, entrenador y coordinador en Ciudad Deportiva

Mario Gallego, entrenador y coordinador en Ciudad Deportiva

Los rumores de la participación del vóley de San Lorenzo en la nueva liga femenina de la federación son cada vez más fuertes pero, en diálogo con Radio Arroba, el entrenador azulgrana Mario Gallego reveló que todavía no está confirmado.

“Sería hermoso poder participar y que tengamos representación. El tema es que estamos en un momento institucional muy particular por lo que todavía no está confirmada la participación. Primero hay que terminar el campeonato metropolitano”, sostuvo el coordinador de deportes de Ciudad Deportiva.

Además, resaltó los buenos resultados logrados por San Lorenzo. “Venimos con una muy buena campaña donde se están logrando muy buenos resultados. Por eso desde la federación de vóley se impulsa que clubes importantes como San Lorenzo, Boca y Vélez  participen de la nueva liga femenina”, agregó.

Gallego evaluó también la actualidad de las inferiores del vóley azulgrana: “Hay un muy buen proceso de inferiores en caballeros y la categoría Sub 16 está invicta. No pudimos traer refuerzos en el femenino por la falta de fondos pero esperamos rearmar el equipo el año que viene. Se fueron muchas chicas del Interior. Hay que traer buenos jugadores con proyección”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-