"Todavía no nos retiramos del mercado"

Matías Lammens se mostró entusiasmado con el futuro de San Lorenzo. "Tenemos el presupuesto más alto del fútbol argentino", subrayó. Además, reconoció: "Queremos volver a ganar la Copa Libertadores".

san lorenzo, bauza, lammens, mercado de pases, presupuesto, boedo

san lorenzo, bauza, lammens, mercado de pases, presupuesto, boedo

Anoche, luego de la transferencia de cinco millones de pesos que San Lorenzo de Almagro le giró a Carrefour Argentina, Matías Lammens, presidente del Ciclón, se mostró eufórico por el presente azulgrana. "Tenemos la mente en volver a Boedo. Es un salto tremendo para el club", destacó.

En el plano deportivo, más precisamente el futbolístico, la máxima autoridad del club informó: "Hemos realizado un gran mercado de pases. Estamos buscando un jugador por izquierda". A su vez, agregó: "Nos interesa Jonás Aguirre, jugador de Central".

Además, sacó pecho: "Tenemos el presupuesto más alto del fútbol argentino", y no dudó en ponerse un objetivo alto: "Queremos ganar de nuevo la Copa Libertadores". San Lorenzo, actual campeón de América, buscará el bicampeonato continental.

Por último, en cuanto a la firma de un nuevo vínculo con Edgardo Bauza, expresó en Súper Mitre: "El lunes se firmará el contrato con el Patón". El DT seguirá ligado a la institución por una temporada más.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-